Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información X Cerrar
   tienda online   Volvo Penta

Empresa

  • Historia
  • Nuestro equipo
  • Política de empresa

Historia

Desde su año de fundación en 1994, KRUG NAVAL ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las principales empresas de su sector, con una gran proyección tanto nacional como internacional y realizando trabajos en países como Argentina, Uruguay, Chile o Cabo Verde entre otros.

Dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofrecer al cliente el producto idóneo con las mejores características, respaldado con la imagen innovadora y competitiva de Volvo Penta. Con este fin, mantenemos un serio compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente; los mismos principios en los que se basa la totalidad del Grupo Volvo.

Nuestra actividad principal gira entorno al desarrollo de nuestra categoría de: VOLVO PENTA CENTER AUTORIZADO.

imagen sobre la empresa - Krug Naval Volvo Penta

Nuestro equipo

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO



KRUG NAVAL, tiene como propósito principal para el desarrollo de sus actividades de “venta de motores, grupos electrógenos, montajes navales, suministros y reparaciones mecánicas y eléctricas”, atender y solucionar todas y cada una de las necesidades de sus Clientes, satisfaciendo todas sus expectativas, sin olvidarse de la protección de los trabajadores en un entorno de trabajo seguro y respetuoso con el medioambiente.

Al mismo tiempo, conscientes del impacto ambiental de nuestras actividades, se convierte en prioridad la reducción de los impactos ambientales significativos, lo que resultaría imposible sin una adecuada prevención de la contaminación, que debe ir más allá del obligatorio cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos. Además es necesario prevenir los daños y el deterioro de la salud para alcanzar un alto nivel en seguridad y salud, reduciendo el riesgo de accidentes laborales y su grado de ocurrencia, estableciendo los medios necesarios para evitar los riesgos y evaluar aquellos que no se hayan podido eliminar, por lo que es compromiso cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos relacionados con los peligros para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Para el establecimiento de este sistema, no solo basta con la implicación de Dirección, sino que resulta imprescindible la participación, sensibilización y compromiso de todo el personal de la Empresa y los que trabajen en nombre de ella.

Para alcanzar dicho propósito, KRUG NAVAL ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales basado en el cumplimiento de las Normas UNE EN-ISO 9001:2015 y UNE EN-ISO 14001:2015, con todo el soporte documental necesario para cumplir los requerimientos de las citadas normas y garantizar así, la mejora continua.

Se debe crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, fomentando actuaciones que conllevan a controlar el desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los objetivos y metas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo serán medibles, revisados periódicamente y establecidos en cada una de las Revisiones del Sistema de Calidad y Medio Ambiente por la Dirección.
Esta política se pone a disposición del público y se dará a conocer según los cauces del propio sistema organizativo de la empresa, siendo comunicada y entendida por todo el personal de nuestra empresa y los que trabajen en nombre de ella.




Haz click en la imagen para descargar certificados ISO.

Certificados ISO 9001 y 14001 - Krug Naval Volvo Penta